Róbinson Rincón, campeón nacional interclubes de la CRI

El ciclista casanareño Robinson Rincón Quijano, quien se encuentra concentrado con el PAD Pista, se coronó este miércoles como el nuevo campeón nacional de la contrarreloj en el Campeonato Nacional Interclubes 2022, que comenzó en territorio boyacense.

Rincón, que venía de finalizar tercero en la general de la Vuelta del Futuro que se cumplió dos semanas atrás, también en el departamento de Boyacá, logró su “revancha”, como él mismo la calificó, tras llevarse la victoria en los 12.4 kilómetros dispuestos para la contrarreloj individual, tras realizar un tiempo de 14 minutos y 51 segundos.

El llanero superó en la prueba a David Santiago Uribe (ciclista concentrado con el PAD), corredor del Club Víctor Hugo Peña, que finalizó segundo a 18 segundos (15:09), y al reciente campeón de la Vuelta del Futuro, Johan Stiven Rubio, del Club Tibaná, que llegó tercero a 20 segundos (15:11).

Este jueves se disputará la prueba de ruta masculina, desde las 10:20 de la mañana, en el circuito de 6,2 kilómetros dispuesto desde la glorieta Nueva Vía Siatame, en Sogamoso, al que los 64 corredores prejuveniles inscritos deberán cumplir con 10 vueltas, para completar 62 kilómetros.

Resultados completos contrarreloj individual varones:

Contrato CAIP-698-2022. Objeto: Apoyar a la Federación Colombiana de Ciclismo para el Proyecto Avanzado de Desarrollo en Ciclismo Pista (PAD)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram