Más de 100 deportistas harán parte del Campeonato Nacional Interclubes

Este miércoles 7 de noviembre comenzarán oficialmente las competencias de la edición 2022 del Campeonato Nacional Interclubes, que para la presente temporada contará con la participación de 111 deportistas: 25 damas y 86 varones, en las pruebas de ruta y pista de la categoría prejuvenil, que se cumplirán en Sogamoso y Duitama, respectivamente.

La actividad deportiva iniciará con la prueba contrarreloj individual de 12.4 kilómetros, que se cumplirá en un circuito de 6.2 km, en el que ambas ramas deberán realizar dos vueltas, en competencias que comenzarán a las 9:00 de la mañana.

En la rama femenina estarán tomando la partida de la CRI 25 corredoras, que saldrán con una diferencia de un minuto entre cada competidora. Luego, el turno será para los 40 varones, que buscarán las tres medallas que se entregarán en el primer día del certamen.

El jueves 8 de diciembre, se cumplirá la prueba de ruta en el mismo circuito, en el que los hombres deberán cumplir con 10 vueltas, para completar 62,2 kilómetros, mientras que las mujeres tendrán que dar ocho giros, para un total de 49.6 kilómetros.

Entre el 9 y el 11 de diciembre se llevarán a cabo las pruebas de pista en el velódromo de Duitama, en el que se disputará la velocidad, el keirin, los 500 metros, la prueba por puntos, la tempo race, la persecución individual y el scratch.

Consulte a continuación el listado oficial de participantes en el Campeonato Nacional Interclubes 2022, así como la orden de partida para la prueba contrarreloj:

Listado de participantes

Orden de salida CRI

Contrato CAIP-698-2022. Objeto: Apoyar a la Federación Colombiana de Ciclismo para el Proyecto Avanzado de Desarrollo en Ciclismo Pista (PAD)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram