Conoce los clasificados de la Fase 4 – Campamento en la ciudad de Cali

El Proyecto Avanzado de Desarrollo, PAD Pista, proyecto creado por el Ministerio del Deporte y promovido por la Federación Colombiana de Ciclismo, recorrió todos los rincones del país visitando a más de 1.050 deportistas en busca de los futuros campeones del ciclismo en la modalidad de pista.

Amazonas, La Guajira, Arauca, Vaupés, Casanare, Norte de Santander, Putumayo, entre otros departamentos, fueron los visitados por grandes profesionales del ciclismo y miembros del cuerpo técnico del PAD, donde se realizaron cuatro pruebas: 100 y 1.600 metros detenidos en bicicleta de ruta, así como un salto largo y un test de cooper como pruebas físicas.

El trabajo de selección para la Fase 4, Campamento en la Ciudad de Cali, la cual se llevará a cabo del 29 de noviembre al 6 de diciembre, fue bastante arduo, pues la marca fue muy alta para los clasificados, debido al gran talento de los deportistas de todo el país.

“En esta nueva etapa del PAD, realizamos el filtro de 1.054 a 223 corredores, los cuales tendrán una serie de pruebas en Cali.  Allí se harán unas actividades en bicicleta de ruta en el velódromo, se harán pruebas de ruta, pruebas de laboratorio en la Escuela Nacional del Deporte, y tendremos charlas, invitados especiales del World Tour, quienes podrán interactuar experiencias con los clasificados”, explicó el seleccionador nacional de pista, Jhon Jaime González.

NOTA

Si eres menor de edad, descarga, diligencia y autentica en notaría este documento con tus padres. (DESCARGA DE DOCUMENTO)

Envía el documento al correo: [email protected] y llévalo en físico a la ciudad de Cali.

Los deportistas clasificados, deberán llevar obligatoriamente su bicicleta de ruta (bien empacada) con la relación correspondiente a cada categoría y su casco.

Los deportistas clasificados, deberán llevar ropa cómoda para la jornada de prueba en laboratorio.

Los deportistas clasificados, deberán llevar el Jersey entregado en la Fase 3.

Los deportistas clasificados, deberán estar atentos a su correo, celular, página web y redes sociales del PAD, pues por estos medios de comunicación les estaremos dando las indicaciones del desplazamiento a Cali, prueba de COVID-19 y los documentos que deberán llevar para presentar en su llegada a la ciudad de Cali.

“Las personas que no hayan clasificado, queremos decirles que no se desanimen, sino que al contrario sigan trabajando con sus Ligas, esto es un trabajo de Ligas, Clubes y Federación. Las Ligas tendrán los listados de los deportistas que se presentaron al proyecto y con eso tendremos muchos deportistas para trabajar. Hay muchísimo talento por todo el país, así que la invitación es para que sigan adelante con sus sueños, este programa continúa, vamos a seguir sacando concentraciones y miraremos a los deportistas que en esta oportunidad no pasaron. No vamos a parar hasta que tengamos una selección integra, cada año estaremos buscando más y más talentos, estamos convencidos como lo dice el Dr. Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, que esto es una Colombia Tierra de Atletas, es un país donde los talentos abundan y es a eso lo que le vamos a apuntar”, concluyó Jhon Jaime González.

LISTADO OFICIAL DE CLASIFICADOS

AMAZONAS (1 CLASIFICADO)

ANTIOQUIA (63 CLASIFICADOS)

ARAUCA (1 CLASIFICADO)

ATLÁNTICO (6 CLASIFICADOS)

BOGOTÁ (26 CLASIFICADOS)

BOLÍVAR (1 CLASIFICADO)

BOYACÁ (14 CLASIFICADOS)

CALDAS (5 CLASIFICADOS)

CASANARE (2 CLASIFICADOS)

CAUCA (3 CLASIFICADOS)

CESAR (2 CLASIFICADOS)

CÓRDOBA (4 CLASIFICADOS)

CUNDINAMARCA (9 CLASIFICADOS)

HUILA (2 CLASIFICADOS)

LA GUAJIRA (3 CLASIFICADOS)

MAGDALENA (1 CLASIFICADO)

META (9 CLASIFICADOS)

NARIÑO (3 CLASIFICADOS)

NORTE DE SANTANDER (3 CLASIFICADOS)

PUTUMAYO (4 CLASIFICADOS)

QUINDÍO (3 CLASIFICADOS)

RISARALDA (7 CLASIFICADOS)

SANTANDER (11 CLASIFICADOS)

SUCRE (1 CLASIFICADO)

TOLIMA (1 CLASIFICADO)

VALLE DEL CAUCA (33 CLASIFICADOS)

VAUPÉS (2 CLASIFICADOS)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram