Así se llevó a cabo la primera jornada de los regionales del PAD Pista

Este viernes 5 de marzo comenzó la gira por dos de las cinco zonas en las que se cumplirá este fin de semana los Regionales del PAD Pista (proceso únicamente para deportistas inscritos en 2020 – excepto los 45 finalistas).

En estos encuentros se seleccionarán a los 20 mejores de todo el país para conformar un grupo llamado Reserva, este grupo recibirá un acompañamiento directo del programa, igualmente compartirá algunas concentraciones con los clasificados, y saldrán los reemplazos en el caso que sea necesario de los deportistas ya clasificados a las fases finales.

La cita inició en las ciudades de Bogotá (Parque El Tunal) y en Bucaramanga (Velódromo), donde la capital recibió a los deportistas del centro del país, en tanto que la ciudad bonita, fue la encargada de albergar a los atletas de los Santanderes.

En Bogotá, se presentaron 178 deportistas, quienes estuvieron bajo la mira del entrenador del PAD Pista, Andrés Torres.

“La experiencia del PAD ha sido bastante gratificante para mí, conocer nuevas personas, aprender mucho de la pista. Me estoy presentando nuevamente porque llegué hasta la Fase 4, y espero poder haber obtenido unos mejores resultados en los test para poder seguir avanzando en este proyecto. Quiero demostrar mi talento para poder hacer parte de este PAD y así poder representar en algún momento a mi país”, expresó Daniela García, deportista de Bogotá.

Por su parte, Bucaramanga tuvo la gran visita del seleccionador nacional de pista, Jhon Jaime González, quien pudo testear a 58 atletas.

“Hemos encontrado muchachos muy entusiasmados con nuestro programa, muy activos en las actividades que conciernen al PAD. Vimos la evolución de estos deportistas en diferencia a cuando los vimos la primera vez, ahora están más formados, se les ve las ganas de seguir en este proceso y como se los dije a todos, esto es un proceso 1.800 deportistas que no termina, que siempre estarán en nuestra base de datos y los estaremos mirando constantemente”, expresó González.

Vale destacar que este domingo 7 de marzo, Medellín, Montería, Duitama y Cali, recibirá a los deportistas que se inscribieron para presentarse en estos Regionales.

DESCARGA Fotos en alta – Bogotá

DESCARGA LOS LISTADOS POR ZONAS

ZONA ANTIOQUIA
ZONA BOYACÁ
ZONA VALLE DEL CAUCA
ZONA MONTERÍA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram