Se corrió la CRI en la XI Clásica Rubén Darío Gómez

Este sábado en la tarde se llevó a cabo la primera jornada de la XI Clásica Rubén Darío Gómez, la cual se disputó en una contrarreloj de siete kilómetros para todas las categorías.

El equipo PAD apoyado y promovido por la Federación Colombiana de Ciclismo y el Ministerio del Deporte, con nueve representantes, realizó una buena presentación, teniendo en cuenta el duro trazado y la fuerte competencia con respecto a los demás corredores participantes.

En las damas, la ganadora fue la vallecaucana Yuli Ramírez (Strong Cycling) con un tiempo de 22 minutos y 13 segundos. En tanto que nuestras corredoras PAD finalizaron así: Mariana Herrera terminó en la cuarta casilla a 1’20», Valery Londoño se acomodó en la quinta casilla a 1’24» y Danna Ramírez finalizó en la posición decimoséptima a 4’55».

En la clasificación de la montaña, Mariana Herrera es cuarta con dos puntos y Valery Londoño es quinta con una unidad.

Por su parte, en la categoría prejuvenil, el mejor del PAD fue el caldense Emmanuel Londoño a 22″ del ganador Juan David Restrepo (Es Pácora Trek Bike House). En tanto que el santandereano Juan Esteban Rojas terminó a dos minutos.

En la categoría juvenil, el mejor clasificado fue David Mora a 1’58» del ganador Brayan Vargas (Bicicletas Strongman). Juan Esteban Girado a 3’17», José Díaz a 4’16», Emmanuel Castillo a 6’48».

Este domingo, la segunda jornada se disputará así: : La Virginia. Glorieta Anserma Nuevo, El Ingenio, La Marina, Apia. 78 km Hora de Salida. 8:00 a. m.

(DESCARGA RESULTADOS COMPLETOS)

Contrato CAIP-1077-202. Objeto: Apoyar a la Federación Colombiana de Ciclismo para el Proyecto Avanzado de Desarrollo en Ciclismo Pista (PAD)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram